SERVICIOS

ARQUITECTURA

Formamos un equipo de profesionales dedicados al diseño, ejecución y gestión de proyectos principalmente residenciales en la isla de Mallorca (Islas Baleares). La arquitectura es pura energía en el espacio y en el tiempo para dar respuestas personales a proyectos individuales. El respeto por la cultura y la identidad de Mallorca son la clave de nuestra actitud y ejercicio de estilo y la base de la arquitectura que queremos hacer.

GESTION PROYECTOS

Nuestro equipo propone al cliente llevar a cabo un control técnico de las diferentes fases de la construcción, controlando en todo momento que los costes previstos por el Promotor no se desvíen sin causas justificadas, precediendo a una auditoría continua de la obra y al estado de mediciones, además de dar los servicios de Director de Obra, Directora de Ejecución de la Obra y Coordinadora de Seguridad y Salud.

OTROS SERVICIOS

Dada nuestra experiencia en la colaboración y asistencia a clientes no residentes en la isla, estamos especializados en gestionar y agilizar todos los trámites relativos tanto a la construcción de nuevas viviendas como a la gestión urbanística de viviendas existentes.

Elaboración de Informes Técnicos y Certificados Urbanísticos

Gestión Cédulas Habitabilidad

Certificados Energéticos

CERTIFICADO ENERGÉTICO

El Certificado Energético es un documento, obligatorio desde el 1 de junio de 2013, que informa sobre la eficiencia energética de un edificio (desde la calificación A hasta la G, siendo la calificación A la más eficiente). Es un documento necesario si se desea alquilar o vender una vivienda. El certificado energético tiene una validez de 10 años. ARQUIDURO resuelve todos los trámites de gestión del Certificado Energético, incluido el registro en el UDIT. El precio del Certificado depende de la superficie construida de la vivienda a certificar. Pida presupuesto sin compromiso.